David Soria explota contra los insultos en el Coliseum

"No sabemos por qué tenemos que aguantar que nos llamen hijos de puta y muchas cosas más que no puedo reproducir", decía el portero del Getafe

"¿Perdona? No te escucho con las faltas de respeto de la gente", añadía en la entrevista post-partido

David Soria, ante la Real Sociedad

David Soria, ante la Real Sociedad / EFE

Jordi Delgado

Jordi Delgado

Volvió el público a los estadios y, con ellos, volvió la mala educación. El portero del Getafe, David Soria, se cansó de escuchar insultos hacia él y sus compañeros, y explotó en la entrevista post-partido tras el empate contra la Real Sociedad en el Coliseum Alfonso Pérez.

"¿Perdona? No te escucho con las faltas de respeto de la gente", lanzó el cancerbero hacia el periodista que le entrevistaba. "No sabemos por qué tenemos que aguantar que nos llamen hijos de puta y muchas cosas más que no puedo reproducir. Las críticas las aceptamos, pero las faltas de respeto creo que no y menos en un directo con la gente diciéndote de todo".

Ante los txurri-urdin, el Getafe conseguía su primer punto de la temporada, y la afición, visiblemente enfadada, cargaba contra los jugadores con pitos e insultos. Este mismo lunes, el Getafe ha decidido cesar a Míchel por los resultados del equipo, que le han llevado a ser colista de LaLiga Santander.

"Las faltas de respeto no las podemos aguantar. Las críticas todas las que quiera. Estoy viendo que me están matando por todos lados y quería puntualizarlo. Está claro, ha sido un acto puntual de dos o tres personas que creo que no venía a cuento. Pueden criticar lo que quieras en el trabajo, pero las faltas de respeto no podemos permitirlas", añadía.

Unos insultos de su propia afición que reprochó el portero azulón, pero que se escuchan constantemente hacia adversarios, árbitros y otros estamentos en el fútbol. De momento, Soria ha sido uno de los pocos en denunciar estos reprochables actos.

TEMAS