Cucurella, en la lista de peticiones de Mourinho

El técnico de la Roma quiere al ex del Barça para reforzar el carril izquierdo tras la baja de Spinazzola

El Getafe juega hoy su primer partido de la pretemporada ante el recién ascendido Ibiza

Cucurella, celebrando un gol con el Getafe

Cucurella, celebrando un gol con el Getafe / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Los planes de José Mourinho quedaron trastocados el día que Spinazzola se rompió el talón de Aquiles. Una grave lesión que tendrá al internacional italiano, que estaba completando una Eurocopa para enmarcar, muchos meses fuera. Demasiado tiempo para la Roma que no puede permitirse el lujo de no traer un recambio para Leonardo.

Según apunta ‘The Athletic’, Mourinho habría pedido a Marc Cucurella, actual jugador del Getafe y formado en la Masía del Barça. ‘Cucu’ tiene contrato con los azulones hasta 2024 después de firmar por el conjunto madrileño la pasada temporada. Su cláusula es de 18 millones de euros. Una cantidad más que asumible por el rendimiento que está dando en los últimos años. 

Cucurella está ahora concentrado con la Selección para preparar los Juegos Olímpicos de Tokio. Un escaparate que puede añadir más competidores a la Roma en la puja por el carrilero del Getafe. De hecho, el Brighton es otro de los equipos que está en la carrera por fichar a Marc. 

El Getafe debuta hoy

Sin ‘Cucu’, el Getafe, que está haciendo su pretemporada en La Manga, realizará hoy su primer partido de preparación. Se medirá al Ibiza, equipo que ascendió a Segunda División. Será el primer partido que dirigirá Míchel, que llegó para sustituir a José Bordalás, técnico del Valencia.  

TEMAS