GOAL: El Chelsea se interesa por Cucurella

SPORT.es

Cucurella puede ser uno de los grandes nombres propios del próximo mercado de verano. Su temporadón en el EuroGetafe puede valer para que el canterano del Barcelona pueda dar el salto a un grande. Se lo ha ganado a pulso. Con capacidad para jugar tanto en el lateral zurdo como en el interior, Cucu tiene muchos números de abandonar Madrid. Con 21 años, le puede venir el gran reto de su carrera. De momento, en 'Goal' ya apuntan a que el Chelsea de Lampard ya estaría en la puja por hacerse con sus servicios. 

El técnico inglés quiere un fichaje para el flanco izquierdo y el canterano azulgrana es el que más se ajusta a sus intereses, aunque también hay otros nombres como Chilwell o Telles en mente. Aun así, Cucurella gusta, y más teniendo en cuenta que sería un fichaje más o menos económico puesto que la cláusula de salida sería de unos 25 millones de euros, una cifra más que asequible para el potencial financiero de Abramovich. 

Aun así, el Chelsea no sería la única opción que tendría Cucu para hacer las maletas. Y es que anteriormente equipos como Leverkusen, Gladbach o Nápoles ya mostraron un cierto interés en el jugador y este verano podrían volver a intentar acometer el fichaje. Cucurella está contento en el Getafe de Bordalás pero la llamada de un grande podría precipitar la salida.