Bordalás: "Ha sido un partido de alternativas"

El técnico del Getafe admitió que a su equipo le faltó fluidez en muchas fases y lamentó el error en la última acción del encuentro "que nos ha costado dos puntos"

"Hemos dominado territorialmente pero nos ha costado finalizar", añadía Bordalás

José Bordalás, durante el Valencia-Getafe
José Bordalás, durante el Valencia-Getafe | sport

EFE

El entrenador del Getafe, Jose Bordalás, señaló tras el empate de su equipo en Mestalla que fue "un partido de alternativas" en el que a su equipo le faltó fluidez en muchas fases, pero que supo remontar en los minutos finales, aunque lamentó el error en la última acción del encuentro "que nos ha costado dos puntos".

"Ha sido un partido con alternativas, hemos dominado territorialmente pero nos ha costado finalizar, en un saque de esquina a favor el equipo no estuvo atento y nos han hecho el 1-0 en una contra, en un gol de los que no nos gusta a los entrenadores", explicó.

"En la segunda parte, estábamos mejor cuando el Valencia tenía once jugadores. Ellos estaban muy ordenados, intentado aguantar, había poco ritmo, muchas faltas. El equipo lo ha intentando, nos faltaba fluidez pero en los instantes finales hemos sido capaces de darle la vuelta al marcador, pero en el saque de centro hemos hecho una ingenuidad que nos ha costado dos puntos", agregó.

El partido en Mestalla terminó con once amonestaciones, y dos de ellas significaron la expulsión de dos futbolistas, uno para cada equipo. Pese al gol de Ángel en el descuento, un final de locura permitió a Carlos Soler marcar el penalti definitivo en el minuto 99, provocado por Djené.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil