Bordalás renueva con el Getafe hasta 2022

El Getafe de Bordalás, la revelación de LaLiga

El Getafe de Bordalás, la revelación de LaLiga / Perform

SPORT.es

Noticias inmejorables para la hinchada azulona. El club ha anunciado este viernes la renovación del entrenador, Pep Bordalás, hasta verano de 2022. El técnico, que finalizaba contrato al final de la próxima campaña, había recibido múltiples ofertas y se había especulado mucho sobre su futuro. Con este contrato, el alicantino rubrica su compromiso con el Getafe y acalla definitivamente cualquier rumor. 

Según informa la prensa madrileña, el club ha llevado a cabo un importante esfuerzo económico para retener al arquitecto de una campaña estratosférica que acabó con el Getafe en quinta posición. 

Aunque el liderazgo ejercido por Bordalás va mucho más allá de la reciente conquista europea. El preparador llegó al Coliseum en 2016 con el equipo ubicado en puestos de descenso a Segunda B. Tras una gran remontada, el cuadro madrileño alcanzó el playoffs de ascenso y regresó a la máxima categoría española. En su estreno en Primera, el Getafe pugnó por Europa hasta el último momento y en la segunda cosechó la mejor clasificación en la historia de la entidad.