Bordalás quiere a Brahim porque "sube el nivel"

Ángel Torres confirma que el Getafe ha pedido la cesión de Brahim

Ángel Torres confirma que el Getafe ha pedido la cesión de Brahim / @MovistarFutbol

SPORT.es

El técnico del Getafe, Pepe Bordalás, aprovechó la previa de la Copa del Rey contra el Badalona para reconocer que el máximo objetivo de los azulones es reforzarse con el madridista Brahim Díaz en este mercado de fichajes de invierno.

"Ahora mismo no puedo decir nada porque no hay muchas más noticias, y la incorporación de los futbolistas depende del club y del protagonista", admitió antes de subrayar que "a cualquier equipo, un jugador de esa categoría le sube el nivel", en referencia a la posible cesión hasta final de temporada del centrocampista del Real Madrid Brahim Díaz.

"Estamos contentos con la plantilla que tenemos y vamos a ver qué pasa a partir de ahora", concluyó el entrenador de un Getafe que está situado a un punto de la zona europea en el ecuador de LaLiga Santander.

Quien sí puede estar ya disponible para el encuentro de Copa en Badalona es el mediocentro nigeriano Etebo, cedido con opción de compra del Stoke City inglés hasta final de temporada. "En principio le convocamos, pero estamos a la espera de que llegue un documento y esperamos poder contar con él", afirmó Bordalás, quien destacó su incorporación: "Ya estuvo en LaLiga, en el Las Palmas, y está a un buen nivel. Le conocemos y tiene mucha energía y puede aportar mucho al equipo".