Bordalás: "Hemos asfixiado al Real Madrid en su propio campo"

El preparador azulón apuntó que "nos vamos con sensación de pena porque perdemos por una jugada puntual"

"Parece que se nos ha olvidado que el Getafe es un club humilde y pequeño", añadió Bordalás ensalzando la labor de los suyos

Bordalás, técnico del Getafe
Bordalás, técnico del Getafe | EFE

El entrenador del Getafe, José Bordalás, lamentó no haber podido puntuar ante el Real Madrid (1-0) en la jornada 33 de la Liga Santander y aseguró que se marcha "satisfecho" del estadio Alfredo Di Stéfano con el trabajo realizado por sus jugadores porque llegaron a "asfixiar" al conjunto blanco "en su propio campo".

EFE

"Hemos hecho un gran partido, hemos asfixiado al Real Madrid en su propio campo. No tenían claridad, pero a nosotros también nos faltó esa calma en los últimos metros para haberles hecho más daño. Ha sido una pena, nos vamos con sensación de pena porque perdemos por una jugada puntual", valoró Bordalás.

"Esa jugada decide el partido", añadió al ser preguntado por el penalti de Olivera sobre Carvajal. "El Madrid no podía conceder nada, aunque al final es más fácil que te hagan un gol de penalti, que de jugada", manifestó el preparador azulón.

Preguntado por las aspiraciones del Getafe, su técnico no se mostró molesto por no haber vuelto a la competición como hubiese deseado. "Ni mucho menos, nos enfrentábamos al Madrid, es que parece que se nos ha olvidado que el Getafe es un club humilde y pequeño. Venimos haciendo bien las cosas, pero lo que hacen mis jugadores tiene mucho mérito", añadió Bordalás.

"Hemos jugado de tú a tú al Real Madrid", espetó el alicantino, que no quiere hablar de jugar la 'Champions' la próxima temporada. "Hay que ser realistas y la 'Champions' está al alcance de muy pocos. Son equipos muy poderosos, pero aún así yo les digo a mis jugadores -de puertas para dentro- que sean ambiciosos", manifestó.

"El equipo cree, aunque será complicado. Estamos viendo resultados sorprendentes tras el parón, a nosotros nos ha costado coger confianza, pero puede pasar cualquier cosa en las cinco jornadas que faltan. El domingo tenemos un partido muy difícil en Pamplona. A ver si somos capaces de conseguir estar en puestos europeos al final de la temporada", finalizó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil