Bordalás, el favorito para el banquillo del Getafe

La dirección deportiva del Getafe ha decidido cesar a Quique Sánchez Flores como técnico del equipo por los malos resultados

El elegido por el presidente del Getafe, Ángel Torres, para ocupar el banquillo azulón es José Bordalás, según informa José David Palacio en la cadena 'SER'

Bordalás, muy cerca de volver al Getafe

Bordalás, muy cerca de volver al Getafe / SPORT.es

Marc Gázquez

La dirección deportiva del Getafe ha decidido cesar a Quique Sánchez Flores como técnico del equipo. La mala dinámica sumada a la última derrota ante el Almería.

El equipo azulón cayó en el Coliseum Alfonso Pérez por 1 a 2 contra un rival directo por la permanencia. De esta manera, el equipo se encuentra únicamente un punto por encima de los puestos de descenso.

Tras el fulminante despido de Sánchez Flores, el elegido por el presidente del Getafe, Ángel Torres, para ocupar el banquillo azulón es José Bordalás, según informa José David Palacio en la cadena 'SER'.

Sería la segunda etapa de técnico alicantino en el club azulón. Bordalás estuvo cinco temporadas en el Getafe con el que consiguió un ascenso a LaLiga y llevar al Getafe a Europa, tras quedar 5º en la mejor clasificación histórica del club. 

Por tanto, la opción más probable para intentar salvar al Getafe del descenso a la segunda división es el retorno de un entrenador que ya conoce al club y a la afición y sabe 'exprimir' a los jugadores hasta el límite.

TEMAS