Bordalás: "De esto saldremos juntos, estoy seguro de que venceremos"

Bordalás: "Para conseguir algo importante hay que ser valiente"

 El técnico azulón habló en la previa del partido europeo contra el Ajax / Perform

EFE

José Bordalás, entrenador del Getafe, dijo sentir "impotencia y tristeza por tanta gente que está muriendo" por el coronavirus y se mostró confiado en que de esta situación se saldrá pronto y "juntos se vencerá" a la enfermedad.

Bordalás, desde su confinamiento en casa, quiso trasladar un mensaje de apoyo a los trabajadores que están en la primera línea de lucha contra el coronavirus.

"Quiero trasladar mi emoción y admiración por ver cómo los profesionales sanitarios, cuerpos del estado, ejército, transportistas, trabajadores de supermercados y almacenes, en definitiva, todo aquel que puede ayudar a combatir a este enemigo tan complicado, se está dejando todo en el campo", dijo Bordalás, en declaraciones difundidas por el club.

El técnico del Getafe "agradeció" el trabajo de todos ellos, a los que calificó de "héroes", y "de todo corazón" también se acordó de la afición azulona, a la que mandó su "ánimo y mejores deseos en estas circunstancias tan difíciles".

"Ahora más que nunca hago extensibles los valores que nuestro equipo tiene grabados a fuego: compromiso, esfuerzo y solidaridad. Os aseguro que de esto salimos todos juntos, pero debemos confiar y creernos que así será y estoy seguro de que venceremos. Mucha fuerza para todos, que cuando menos lo esperemos estaremos vibrando de nuevo con nuestro magnífico equipo", concluyó.