Aparcan Europa para llegar a ella

Joan Jordán, uno de los que regresará al once del Sevilla.

Joan Jordán, uno de los que regresará al once del Sevilla. / AFP

SPORT.ES

Dos equipos que obtuvieron resultados muy diferentes en la Europa League se ven las caras en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla, con hasta diez cambios en su equipo titular, venció al Dudelange (3-0), mientras que el Getafe cayó ante el Basilea (0-1).

Los locales, que disputarán su tercer encuentro en casa en apenas ocho días, deben mejorar su puntería, puesto que a pesar del resultado en su último partido, a los de Julen Lopetegui les cuesta un mundo marcar. Para muestra, el hecho de que el primer gol como sevillista de su delantero centro titular, Luuk de Jong, no llegó hasta la pasada jornada.

Se espera que vuelvan hombres importantes al once inicial hispalense, jugadores que en el encuentro entre semana se quedaron fuera de la lista o que ni siquiera gozaron de minutos.

Los que seguro que se pierden el partido son los centrales Carriço y Sergi Gómez, el primero al estar en fase de recuperación de una lesión de pie y el canterano azulgrana debido a  la lesión en el hombro que se produjo en la cita europea.

UN TRIUNFO LES SEPARA 

Tres puntos es la distancia que mantienen en la clasificación Sevilla y Getafe, con lo que los azulones tienen la opción de atrapar al conjunto de Nervión, que busca instalarse definitivamente en la parte alta de la tabla.

José Bordalás, al igual que su homólogo en el banquillo andaluz, tiene problemas en el eje de la zaga, puesto que no podrá contar con Bruno González, lesionado ante el Basilea, ni con Djené, que no ha entrado en la convocatoria al estar tocado. Cabrera y Etxeita les suplirán en un equipo al que también regresarán los jugadores más habituales.

ALINEACIONES PROBABLES

Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Éver Banega, Jordán; Ocampos, De Jong y Nolito.

Getafe: David Soria; Nyom, Cabrera, Extxeita, Raúl García; Jason, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Ángel y Mata.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano).

Estadio: Sánchez Pizjuán.

Hora: 18.30 h. Movistar LaLiga.