Sport.es Menú

Ángel viaja a Barcelona... con el Getafe

El canario entró en la convocatoria de José Bordalás para enfrentarse el sábado a los azulgranas

El delantero suena con fuerza para apuntalar la delantera culé tras las lesiones de Suárez y Dembélé

Ángel ha demostrado esta temporada su olfato goleador. Al Krasnodar le anotó un doblete | MEDIAPRO

Ángel Rodríguez coge el avión con destino a Barcelona, pero de momento bajo la disciplina del Getafe. El delantero canario, al que se ha vinculado a la entidad azulgrana desde las lesiones de Luis Suárez y Dembélé, entró en la convocatoria de José Bordalás para enfrentarse al conjunto catalán este sábado en el Camp Nou.

SPORT.es

El jugador del conjunto azulón interesa al equipo de Quique Setién. De momento, a la espera de noticias que solucionen la incógnita de quién será el jugador que firme por el cuadro azulgrana, el entrenador de los del sur de Madrid convocó a uno de sus mejores hombres.

Sin embargo, en la lista que viajará a Barcelona no está el sancionado Damián Suárez y el lesionado Vitorino Antunes, mientras que por motivos técnicos se han quedado fuera el marroquí Fayçal Fajr, Francisco Portillo, Jason Remeseiro y Chema Rodríguez.

La lista completa de convocados la forman los porteros Soria y Chichizola; los defensas Djené, Cabaco, Nyom, Etxeita y Olivera; los centrocampistas Etebo, Amath, Cucurella, Arambarri, Maksimovic, Timor y Kenedy; y los delanteros Ángel, Deyverson, Jaime Mata y Jorge Molina. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil