Zayra Gutiérrez, hija de Guti, en el ojo del huracán por esta posible actitud

La joven no tendría reparo en saltarse la cuarentena

Sálvame revela que Zayra salió de noche el pasado domingo sin mascarilla e incumpliendo el toque de queda

Zayra Gutiérrez, hija de Guti, en el ojo del huracán por estos polémicos mensajes

Zayra Gutiérrez, hija de Guti, en el ojo del huracán por estos polémicos mensajes / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Zayra Gutiérrez, la mediática hija de Guti y Arancha de Benito, vuelve a estar en el centro del huracán por una información que reveló hace unos días Sálvame que no le deja en un buen lugar: después de protagonizar bochornosos momentos que han sido criticados por gran parte de la sociedad al no respetar la normativa anti-Covid que ha impuesto la Comunidad de Madrid para luchar contra la pandemia, la joven lo habría vuelto a hacer.

Según un testigo que habló en exclusiva con Sálvame, la chica se saltó las normas una vez más tras permanecer en una discoteca madrileña pasada la hora del toque de queda. Además, confirma la misma fuente que ella "no guardaba ninguna medida de seguridad", ya que si había que estar sentado, con mascarilla y manteniendo la distancia social, Zayra hacía todo lo contrario: "no cumplía con ninguna de las medidas, estaba todo el rato de pie cantando sin la mascarilla".

El testigo cree que fue toda una responsabilidad, y que lejos de aprender de las polémicas que protagonizó en el pasado, ha afeado todavía más su actitud. Recordamos que en la Comunidad de Madrid, aunque las discotecas pueden abrir, el toque de queda empieza a las 23.00 horas, por lo que la hija de Guti debería haber permanecido en casa desde entonces. De momento, ella no ha confirmado ni desmentido que lo explicado por la fuente de Sálvame sea verdad o mentira.