Yung Beef presenta Ganster Paradise en Madrid tirando billetes al aire: ¡Hasta 5.000 euros!

El arista ha presentado su nuevo trabajo de forma muy peculiar en la Plaza de Callao

Ha generado un enorme revuelo entre seguidores y curiosos

Yung Beef presenta Ganster Paradise en Madrid tirando billetes al aire

Yung Beef presenta Ganster Paradise en Madrid tirando billetes al aire / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Como si se tratase de una película de los 90 o de un spin-off de La casa de papel, el granadino Yung Beef ha desatado la locura en el centro de Madrid con la promoción de su último disco, Ganster Paradise. ¿Qué ocurriría si un artista se pone a lanzar billetes hacia el cielo en plena Plaza de Callao? ¿Y si esos billetes son reales y suponen más de 5.000 euros? Los vídeos hablan por sí solos.

"Mañana a las 12.00 horas nos vemos en Callao (Madrid) presentando Ganster Paradise", anunció el propio Yung Beef en sus redes sociales. Este mensaje se publicó anoche, con muy pocas horas de margen. Pero minutos antes de la cita, cientos de personas (entre fans y medios de comunicación) se arremolinaban en la plaza de Callao esperando al artista andaluz.

A las 12.00 horas en punto, apareció una cuenta atrás que dio paso al músico, quien llegó desde la plaza Santo Domingo rodeado de escoltas y de otros tantos seguidores que le esperaban a las puertas del hotel. Lo sorprendente es que llegaba tirando al cielo billetes de 10 y de 20 euros.

"Fernando llevaba 5.000 euros en el bolsillo y ha regresado sin nada", aseguran desde su agencia. Si bien quería cruzar Callao, la expectación era tal que no pudo. ¿Locura colectiva?