Sport.es Menú

El Yoyas acorralado por la Fiscalía: pide 8 años de cárcel para él

Carlos Navarro ha sido acusado de cinco delitos de malos tratos, uno de amenazas y otro de vejaciones

Además, la Fiscalía exige la pérdida de la patria potestad sobre sus hijos durante 10 años

El Yoyas acorralado por la Fiscalía: pide 8 años de cárcel para él
El Yoyas acorralado por la Fiscalía: pide 8 años de cárcel para él | Google

Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas', fue uno de los concursantes más polémicos de "Gran Hermano", y ahora vuelve a estar en el foco mediático debido a la petición de la Fiscalía de hasta 8 años de cárcel por cinco delitos de malos tratos, uno de amenazas y otro de vejaciones. Este personaje estaría en uno de los peores momentos de su vida, todo por las situaciones de violencia sufridas por Fayna Bethencourt y relatadas por el Ministerio Fiscal.

D. Cruz (@usuaridavid)

Este cuenta cómo Fayna, ex pareja de 'El Yoyas', sufrió durante años humillaciones, vejaciones y palizas que finalmente fueron puesto en conocimiento de la justicia. Se conocieron allá por 2001, y por aquel entonces, Carlos Navarro fue expulsado por la organización por una agreción física hacia Bethencourt, con quién compartió concurso.

Tras ello, la situación se encauzó y ambos han llegado a tener dos hijos en común, pero a principios de 2019, la mujer denunció a Carlos Navarro en Telde (Gran Canaria) y fue entonces cuando comenzó este litigio judicial. Además, la violencia no es una novedad en la pareja, ya que el diario Canarias7 nos revela que en 2013 hubo una agresión física contra Fayna a la vez que le preguntaba: "¿qué quieres que te rompa, el brazo o una costilla?".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil