El Yoyas acorralado por la Fiscalía: pide 8 años de cárcel para él

El Yoyas acorralado por la Fiscalía: pide 8 años de cárcel para él

El Yoyas acorralado por la Fiscalía: pide 8 años de cárcel para él / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas', fue uno de los concursantes más polémicos de "Gran Hermano", y ahora vuelve a estar en el foco mediático debido a la petición de la Fiscalía de hasta 8 años de cárcel por cinco delitos de malos tratos, uno de amenazas y otro de vejaciones. Este personaje estaría en uno de los peores momentos de su vida, todo por las situaciones de violencia sufridas por Fayna Bethencourt y relatadas por el Ministerio Fiscal.

Este cuenta cómo Fayna, ex pareja de 'El Yoyas', sufrió durante años humillaciones, vejaciones y palizas que finalmente fueron puesto en conocimiento de la justicia. Se conocieron allá por 2001, y por aquel entonces, Carlos Navarro fue expulsado por la organización por una agreción física hacia Bethencourt, con quién compartió concurso.

Tras ello, la situación se encauzó y ambos han llegado a tener dos hijos en común, pero a principios de 2019, la mujer denunció a Carlos Navarro en Telde (Gran Canaria) y fue entonces cuando comenzó este litigio judicial. Además, la violencia no es una novedad en la pareja, ya que el diario <strong>Canarias7</strong> nos revela que en 2013 hubo una agresión física contra Fayna a la vez que le preguntaba: "¿qué quieres que te rompa, el brazo o una costilla?".