Yolanda Ramos da positivo por coronavirus en Isla Mauricio

Yolanda Ramos da positivo por coronavirus en Isla Mauricio

Yolanda Ramos da positivo por coronavirus en Isla Mauricio / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El coronavirus afecta cada vez más a famosos y celebridades que comparten su día a día conviviendo con la Covid-19: una de las últimas contagiadas ha sido <strong>Yolanda Ramos</strong>, aunque en esta ocasión hablamos de una situación aún más complicada que el resto de españoles al encontrarse la actriz y humorista actualmente en Isla Mauricio, donde lleva varios días confinada.

La noticia ha transcendido gracias a Samanta Villar, que en el último programa emitido ayer de 'Samanta y la vida de...', estuvo junto a Yolanda Ramos; una vez finalizó la emisión, la comunicadora expresó a través de Twitter: "a Yolanda le encantaría ver el programa, pero está con Covid-19 en Isla Mauricio, donde rodaba actualmente" la película Amor de Madre (Paco Caballero).

Samanta asegura que "el protocolo del país está siendo duro, las condiciones del hospital son son sorprendentes, sin poder salir a pesar de ser asintomática, y el trato difícil de entender", pero Yolanda está segura de que pronto pasará este mal momento vital por el que pasa. Esperemos que pronto regrese al trabajo, y pueda olvidar estos días en los que ha sido una de las afectadas por el coronavirus fuera de casa.