Willyrex se confina por estar en contacto con un positivo en Covid-19

El youtuber está a la espera de que hoy o mañana le den los resultados de las pruebas

Su novia también tendrá que permanecer en casa

Willyrex se confina por estar en contacto con un positivo en Covid-19

Willyrex se confina por estar en contacto con un positivo en Covid-19 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Willyrex, uno de los 'youtubers' más conocidos de España, está pasando unos días en tensión tras saber que un contacto cercano ha dado positivo en coronavirus. Esta situación le ha llevado a confinarse junto a su novia, Cristina, pocos días después de haber sido padres de su primera hija, la pequeña María. Ha sido él mismo el encargado de anunciarlo a través de su perfil oficial de Instagram.

"Acabamos de hacernos las pruebas de Covid. Estamos confinados desde ayer porque hemos estado en contacto con un positivo, y casi 100% seguro porque literalmente estuvimos a nada, contacto estrechísimo. Nos dirán el resultado de las pruebas seguramente esta tarde y mañana, y estamos todo el día con mascarillas, aunque nos han dicho que los bebés tienen cero síntomas", ha escrito el 'influencer' para tranquilizar a todos los seguidores que se han preocupado por él en las últimas horas.

Este vídeo, emitido a través de sus stories, llega tan solo una semana después de que el propio Willyrex confirmase que su hija había venido al mundo con un emotivo mensaje de apoyo a su pareja: "¡qué suerte tienes de tener una mamá tan fuerte y tan valiente! ¡Te queremos mucho!".