Willyrex anuncia que va a ser padre

Willyrex anuncia que va a ser padre

Willyrex anuncia que va a ser padre / Instagram

Sport.es

Si hay un rostro conocido en internet ese es el de Willyrex. El joven fue uno de los priimeros españoles en adentrarse en el mundo del gaming, con gameplays y videos sobre los juegos del momento que le catapultaronn hacia un público de lengua hispana enorme, y que le ha otorgado un total de 15 millones de suscriptores solo en su canal principal de YouTube

Sin embargo, todo el mundo se hace mayor, y este joven llamado Guillermo Díaz de 27 años de edad, acaba de dejar helado a todos sus seguidores anunciando que va a ser padre junto a su pareja, la influencer Cristina Urbi, con la que además también ha anuncuiado que se va a casar. La noticia ha sorprendido porque el youtuber ha acompañado a muchos jóvenes españoles con sus vídeos, y muchos seguidores se han sorprendido con la buena nueva. 

"Nada me hace más feliz en este mundo que traer una nueva vida contigo", comentaba Willyrex en una publicación de Instagram. La pareja se iba a casar el pasado 4 de julio, pero lo han tenido que retrasar por culpa del coronavirus.