¿Por qué William Levy ha acudido a una comisaría de Málaga?

"Dicen que hay alguien persiguiéndole", asegura el programa Ya es mediodía

El actor se sentía acosado y por ello acudió a dependencias policiales

¿Por qué William Levy ha acudido a una comisaría de Málaga?

¿Por qué William Levy ha acudido a una comisaría de Málaga? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Ya es mediodía ha desvelado una noticia en exclusiva sobre William Levy, actor protagonista de Café con aroma a mujer, serie que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix en habla no inglesa. El intérprete, que se encontraba pasando unos días en España por ser invitado al Festival Starlite de Marbella, acabó en una comisaría de Málaga por una cuestión preocupante.

Jordi Martín, reconocido paparazzi de la prensa del corazón, asegura que William Levy acudió a la comisaría del aeropuerto de Málaga para que le escoltasen hacia su avión privado: "mi sorpresa es que no fue directo a coger el vuelo privado, sino que se dirigió a la comisaría, descargó las maletas y estuvo allí en torno a 3 horas. Me dicen que la Policía le protege de cara a que los fans no le acosen en el aeropuerto".

Ahora bien, aclara que esta actitud es posible, porque "no le vi antipático ni desagradable con la prensa". Por lo tanto, William Levy buscaría evitar un nuevo escándalo como el que se armó con su visita a El Hormiguero. Allí, miles de fans se arremolinaron ante las instalaciones del plató de Pablo Motos, desatándose escenas de verdadero pánico.