Will Smith pone en alquiler en Airbnb la mansión de "El Príncipe de Bel-Air"

Will Smith pone en alquiler en Airbnb la mansión de "El Príncipe de Bel-Air"

Will Smith pone en alquiler en Airbnb la mansión de "El Príncipe de Bel-Air" / Instagram

SPORT

Tenía que ocurrir más tarde que pronto, y es que Will Smith es una persona muy activa y que le da muchas vueltas a la cabeza. Ahora el excéntrico actor que saltó a la fama gracias a la serie de "El Príncipe de Bel-Air" ha puesto en alquiler la mansión de Brentwood, California, en la que supuestamente ocurría el 90% de la serie.

Desde el pasado lunes se puede alquilar a través de Airbnb para dormir en la mansión y disfrutar de sus instalaciones; perfectamente adaptadas para los tiempos de coronavirus que estamos viviendo. Algunas de las habitaciones y estancias han sido decoradas con objetos de la serie que llevó al estrellato a Will Smith. La plataforma de alquileres a través de la cual se puede reservar la mansión ha puesto como anfitrión a Will Smith, que a través de Instagram él mismo se ha encargado de promocionar la vivienda: "¿Crees que deberíamos alquilar la casa de El Príncipe de Bel-Air? Lo estamos haciendo con el equipo de Airbnb"

Si os ha picado el gusanillo y tenéis planeado visitar California próximamente y os decidís a alquilar la mansión, debéis saber que sus dueños sólo la alquilarán hasta el próximo 14 de octubre, y que sólo está al alcance de los residentes de Los Ángeles, por lo que las reservas se han agotado en muy pocas horas y no queda ninguna fecha disponible. "Mi colección de deportivas no entran dentro del trato", comenta Will Smith en el anuncio. Sin embargo, los inquilinos sí podrán utilizar los discos de vinilo del intérprete y su amigo Jazzy Jeff e incluso, elegir uno de los looks que utilizó el actor en la pequeña pantalla. alojamientos, "disfrutar como quieran". Eso sí, cumpliendo con algunas normas.