Will Smith y Jada Pinkett reaparecen juntos por primera vez desde los Oscar

Will Smith se disculpó públicamente de manera reciente

La bofetada a Chris Rock ha marcado un antes y un después en su carrera

Chris Rock y Will Smith.

Chris Rock y Will Smith.

Will Smith ha estado en el candelero recientemente y tiene muy poco que ver con su labor como actor. Los focos mediáticos están sobre su figura después de que le propinara una bofetada a Chris Rock en la gala de los Oscar. Desde aquel momento la vida del actor ha caído en picado, entró en una clínica de desintoxicación y ha estado manteniendo un perfil bajo mientras se le podía observar como su aspecto físico desmejoraba.

Sin embargo, finalmente parece ver la luz al final del túnel, en gran medida a partir de su pasada disculpa a través de Instagram hacia Chris Rock. Algo que le exigió su mujer Jada PInkett-Smith si querían seguir juntos.

Ahora, inmediatamente después de estas disculpas, el actor de 53 años ha sido fotografiado con Jada paseando por Malibú, California. Esto supone la primera aparición pública del matrimonio desde la bofetada hace cinco meses.

Muchos han criticado las disculpas de Will Smith, ya que aseguran que realmente no se ha disculpado en absoluto, sino que realmente lo que ha hecho ha sido un conato de exculpación mostrando que lo que hizo realmente no estaba mal.