Will Smith confiesa sus problemas sexuales: llegó a vomitar después de tener un orgasmo

No todo en la vida ha sido felicidad en la vida del rapero de Filadelfia

Sus problemas empezaron cuando su primera novia le fue infiel

Will Smith confiesa sus problemas sexuales: llegó a vomitar después de tener un orgasmo

Will Smith confiesa sus problemas sexuales: llegó a vomitar después de tener un orgasmo

Josep Carceller @JosepCarceller

El "chuleta" del barrio llamado Bel-Air, Will Smith, tuvo problemas sexuales cuando era joven, según relata en su biografía publicada recientemente que está siendo un éxito en ventas en Estados Unidos. De momento se puede adquirir también en España, pero aún no está traducida al castellano.

Uno de los principales problemas de la vida de adulto de Will Smith vino cuando al volver de una gira descubrió que su primera pareja le había sido infiel. "Necesitaba un alivio, pero no hay píldora para el desamor y he recurrido a remedios homeopáticos y a relaciones sexuales desenfrenadas"; en un apartado en el que comenta que tuvo múltiples relaciones sexuales con numerosas mujeres. Durante aquella época de desenfreno, Will recuerda que el sexo era algo insano y que se convirtió literalmente en "una hiena": "Tuve sexo con tantas mujeres y fue tan desagradable para de mi ser, que desarrollé una reacción psicosomática a tener un orgasmo. Podía literalmente tener arcadas y a veces incluso vomitaba". Will incluso pensó en diversas ocasiones en tener su propio harén de mujeres, entre las que quería tener a la guapísima Halle Berry (Catwoman). Ambos aparecen en la imagen de la cabecera de esta noticia.

El principio del fin de este período de desenfreno sexual fue cuando conoció a Jada Smith, su actual mujer cuando ambos tenían algo más de veinte años.... y copulaban varias veces al día: "llegué a pensar que era una competición" relata Will. También cuenta que para ayudarse tuvo que recurrir a sesiones de sexo tántrico y a varias sesiones de ayahuasca en Perú.

Para quedarse tranquilo consigo mismo limpió su mente con los tratamientos antes mencionados: "Limpié mi mente, me permití saber que está bien ser como soy y ser quien soy. No me hace una mala persona estar casado y pensar que Halle Berry es bonita."