Wanda Nara teme al coronavirus y se protege de esta forma

Wanda Nara teme al coronavirus y se protege de esta forma

Wanda Nara teme al coronavirus y se protege de esta forma / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

La vida de <strong>Wanda Nara, influencer y actual esposa de Mauro Icardi, delantero del PSG</strong>, es muy dura: viaja varias veces a la semana, y con un <strong>brote de coronavirus en su máximo esplendor</strong>, es natural que decida protegerse para evitar un contagio inesperado. Es por ello que, como hemos podido comprobar en una historia de su perfil de Instagram, ha transitado por Fiumicino (el aeropuerto de Roma más importante) con una máscara cuyo origen ella misma ha explicado posteriormente en un vídeo.

"Yo no conseguí comprar una máscarilla porque están agotadas en las farmacias, pero una vendedora del aeropuerto me regaló una y me dijo: tú viajas mucho", por lo que así consiguió la influencer protegerse del coronavirus. Lo cierto es que, pese a ser un objeto blanco muy grande, le queda genial a Wanda Nara, algo que deja claro que la protección contra enfermedades no entiende de modas.

Quizás es una medida algo extrema en estos momentos, con casi la totalidad de casos registrados en China, pero "mejor prevenir que curar" una enfermedad de la que aún no se tiene vacuna, y cuyo tratamiento más efectivo palia los síntomas, pero no aplaca el brote. En total, 14.380 personas infectadas, 304 fallecidas y unas 350 que ya se han recuperado en su totalidad desde que el gobierno chino ofreciese datos a los medios de comunicación.