Wanda Nara reconoce que Icardi y China Suárez se vieron en un hotel

La conocida influencer ha concedido una entrevista muy esperada a Susana Giménez

"Me recalenté", aseguró Wanda Nara

Wanda Nara reconoce que Icardi y China Suárez se vieron en un hotel
Wanda Nara reconoce que Icardi y China Suárez se vieron en un hotel | Google

Wanda Nara ha dado el paso y por fin ha concedido la entrevista más esperada: ha sido a Susana Giménez, una famosa periodista del canal Telefe, a la que le ha explicado cómo han sido sus problemas matrimoniales en los últimos meses, haciendo hincapié sobre todo en el affaire que protagonizó Mauro Icardi con China Suárez (una conocida actriz y modelo argentina).

La influencer ha asegurado que se enteró de esta aventura mientras estaban en el campo con sus hijas "andando a caballo. Una chica que nos organiza las fiestas me pidió una fotografía. Yo sabía que había unas en el teléfono de Mauro, y cuando busqué, vi pantallazos de una conversación con una mujer muy famosa a la que todos ya conocéis", aseguró Wanda Nara recordando cómo se percató de la relación de su chico con China Suárez.

Aunque se sintió molesta y lo primero que "se me vino a la cabeza fue la bronca y la ira", publicando una 'stories' haciendo referencia directa a esta historia, pide perdón por haber insultado a la amante de su marido llamándola 'zorra' en ese momento: "la llamé y le pedí perdón por esa palabra tan poco elegante", más que nada porque "me recalenté".

Eso sí, aclaró que ella no era amiga de China Suárez: "tenía una relación cordial, y a partir de lo que vi, mi enojo quizás tuvo una mirada machista y le eché la culpa a ella. pero después vi que ella no tenía nada que ver", sino que la culpa residía en Mauro. De él, recuerda que no son pareja abierta, y que "un mensajito es divorcio". Por suerte, ha acabado perdonando a su marido porque nunca antes había pasado algo así.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil