Wanda Nara no da una segunda oportunidad a Mauro Icardi

La influencer es clara: "me gusta más mi mano sin anillo"

El delantero del PSG le habría sido infiel con una amiga

Wanda Nara no da una segunda oportunidad a Mauro Icardi
Wanda Nara no da una segunda oportunidad a Mauro Icardi | Google

El culebrón protagonizado este pasado fin de semana por Wanda Nara y Mauro Icardi suma un nuevo capítulo después de que la influencer haya dejado bien claro a través de su perfil de Instagram que no dará una segunda oportunidad al que hasta ahora era su marido. Y es que el delantero del PSG le habría sido infiel con la 'China', una modelo argentina amiga de la pareja que ha traicionado la confianza de Nara.

Pero la historia ha dado un nuevo giro cuando la joven, a pesar de que muchos creían que perdonaría a Mauro Icardi, ha dejado caer que no hay disculpas que valga, porque ha compartido en sus 'stories' una fotografía de su mano, sin anillo alguno. A esta imagen le acompaña un texto aún más revelador: "me gusta más mi mano sin anillo". Vamos, que no piensa ponérselo, y mucho menos perdonar a su ex.

Foto: Wanda Nara no da una segunda oportunidad a Mauro Icardi

| Google

El problema de este suceso es que se sabe muy poco de lo que ha ocurrido entre ambos, porque el viernes Wanda Nara estaba viendo a Mauro Icardi disputar un partido de fútbol, y el domingo ya se había producido la ruptura. Muy poco tiempo entre ambas citas que hacen pensar que la discusión ha sido monumental, o como mínimo lo suficiente como para que el destino de la pareja se haya decidido en solo 48 horas.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil