Vladimir Putin podría dimitir pronto por su maltrecho estado de salud según la inteligencia estadounidense

Putin estaría gravemente enfermo tanto física como mentalmente

El presidente de Rusia estaría al borde de la muerte

Vladimir Putin.

Vladimir Putin.

SPORT.es

SPORT.es

Los rumores sobre la salud de Vladimir Putin son constantes desde febrero del año pasado. Desde este tiempo se hablan de diversas enfermedades que van desde varios tipos de cáncer como el de páncreas o estómago hasta la enfermedad de Parkinson. Hasta ahora, muchas de estas informaciones no eran más que rumores por lo que parecían bastante descabelladas.

Ahora, de acuerdo con RadarOnline, la inteligencia norteamericana estaría barajando la posibilidad de que abandonase el poder pronto y lo cierto es que no han estado errados en sus últimas previsiones sobre la guerra.

Así, Putin podría marcharse del Kremlin ya que cada vez está más claro que "hay algo mal en su estado de salud" de acuerdo con las fuentes actuales.

No se puede olvidar que Putin suspendió todas sus apariciones públicas en las navidades ortodoxas, dónde estaba pensado que compareciera para todo el país, algo que viene siendo muy habitual en todos los años en los que el líder ruso ha estado al mando del país después de la dimisión de Boris Yeltsin.