¿Vives en una ciudad sin playa? Lola Índigo te ofrece la mejor alternativa al mar

Una terraza, una copa y tomar el sol tampoco parece un mal plan

La granadina se encuentra preparando el inminente lanzamiento de su segundo disco

¿Vives en una ciudad sin playa? Lola Índigo te ofrece la mejor alternativa al mar

¿Vives en una ciudad sin playa? Lola Índigo te ofrece la mejor alternativa al mar / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Lola Índigo está a punto de lanzar su segundo disco al mercado, y actualmente se encuentra promocionando su nuevo single, Spice Girls, con el que ha cambiado parcialmente de estilo musical. La granadina sabe reinventarse, pero también sabe perfectamente cómo disfrutar en una ciudad sin playa a pesar de las altas temperaturas, y así nos lo ha hecho saber en su última publicación de Instagram.

Ataviada únicamente con un escueto bikini azul y blanco, la cantante y bailarina se sienta sobre la mesa de una terraza en una azotea y disfruta del sol de la ciudad. A este plan le acompaña una copa, sus amigas y suponemos que un poco de bronceador para evitar males mayores a posteriori. Y es que en urbes como Madrid las terrazas son unas buenas vías de escape si no tienes la oportunidad de viajar hasta cualquiera de las playas habituales de Valencia, Alicante o Andalucía.

"En Madrid no tengo playa, pero tengo mitades que suman, como mis amigas las Spice Girls", escribe la andaluza en el texto que acompaña a las fotografías. En este caso, eso sí, ha decidido limitar los comentarios por algún motivo que desconocemos. De poco importa, ya que suma 120.000 comentarios desde que compartió la publicación, lo que evidencia que su éxito en redes sociales es arrollador.