Violeta Mangriñán se preocupa sobre su actual estado de salud

La influencer ha compartido un posado en 'stories' en el que se ha explicado

Tiene problemas abdominales que no sabe de dónde provienen

Violeta Mangriñán se preocupa sobre su actual estado de salud

Violeta Mangriñán se preocupa sobre su actual estado de salud / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Violeta Mangriñán ha sido una de las tronistas más carismáticas de Mujeres y Hombres y Viceversa, y desde que conoció a Fabio Colloricchio en Supervivientes 2019 su vida está llena de amor y pasión. Pero la joven está preocupada últimamente por su actual estado de salud, ya que ha detectado un problema que no sabe de dónde proviene y que le está costando tiempo y disgustos solucionar.

Así lo ha explicado Violeta en una 'stories' de su Instagram: "esta es mi situación ahora, llevo desde las 16.00 de la tarde sin comer nada, no es el típico hinchazón post-comida, no voy a cenar porque me duele el estómago y me siento hinchada como un globo, me han entrado los retortijones de repente... Hace dos semanas tuve la menstruación, o sea que descartamos embarazo. ¿Qué narices me pasa?".

Tiene distensión abdominal, y eso es fácilmente visible en la fotografía: ahora bien, es cierto que puede deberse a una indigestión o empacho (algo que ella misma descarta), o a una dolencia más grave que debería de ser tratada por un equipo sanitario especializado. En otros casos, este hinchazón no tiene causa perceptible, por lo que Violeta no debería preocuparse demasiado si la situación no va a más. De todos modos, si se quiere quedar más tranquila, que pida cita a su médico de cabecera y le diga lo que debe cambiar.