Sport.es Menú

Violeta Mangriñán cuenta su complejo sobre uno de sus pechos

Se ha operado finalmente, pero afirma que el postoperatorio es horrible

Los complejos, en numerosas ocasiones, los crean otras personas en lugar de la acomplejada

Violeta Mangriñán cuenta su complejo sobre uno de sus pechos
Violeta Mangriñán cuenta su complejo sobre uno de sus pechos | Google

"Supervivientes 2019" terminó de catapultar al foco mediático a Violeta Mangriñán, una joven que se dió a conocer meses atrás en "Mujeres y Hombres y Viceversa" y que se convirtió en una de las concursantes del reallity de superviviencia más polémicas, no solo por sus intentos de abandono (que finalmente, se hicieron realidad por prescripción médica), también por su relación con Fabio, quien sigue siendo su pareja a día de hoy.

D. Cruz (@usuaridavid)

Actualmente trabaja en MtMad, la plataforma de 'influencers' de Mediaset, en su canal "Ultravioleta", donde en las últimas horas ha narrado sentirse, durante años, acomplejada por un problema en uno de sus pechos: "tenía un pecho especialmente feo, un pecho tuberoso. Había ocasiones en las que no iba a la playa ni a la piscina porque me encontraba realmente mal, tenía mucho complejo". 

  
 
 
 
 
 
 
 Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 About last night... ✨�� #intimissimishow

 

Una publicación compartida de  Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el 

Confesó, además, que una pareja que tenía en el pasado no quería que la joven se operase: "tuve una relación muy tóxica y el chico con el que estaba me insultaba si me operaba el pecho, es más, llegó a decir que me dejaba". Obviamente, Violeta fue el que acabó dejando al joven y pasó por el quirófano, aunque confiesa que el postoperatorio "es uno de los peores en cuanto a operaciones estéticas", por lo que, de esta forma, confirma que no es la primera vez que pasa por la clínica. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil