Vinicius Jr. y Ester Expósito podrían estar juntos: estas son las pruebas

Vinicius Jr. ha comentado varias de sus publicaciones de Instagram

El futbolista y la actriz han compartido ciudad: Miami

Ester Expósito, en una imagen de archivo

Ester Expósito, en una imagen de archivo / Google

SPORT.es

SPORT.es

Vinicius Júnior quiere ganarse el corazón de Ester Expósito. El futbolista del Real Madrid sigue prendado de Ester Expósito, a la que acostumbra a comentar todas las fotos de Instagram. A los usuarios de la red social, a los que les gusta más un buen cotilleo que cualquier cosa ya han activado sus alarmas y están 'living' con este nuevo y supuesto romance. Además, ambos se encuentran en Miami, motivo por el que las especulaciones continúan a flote.

Así, la actriz ha subido una instantánea a Instagram en la que aparece con un pañuelo en la cabeza y tiene puesta como localización "Miami". Lugar en el que también se encuentra Vinicius. Pero es que además el futbolista ha contestado a la publicación con los emojis "🤍😍".

La actriz es un auténtico fenómeno global, motivo por el que cuenta con 29 millones de seguidores que se han percatado con extrema facilidad de que ambos se encuentran en la misma ciudad ¿Estarán juntos?

Es difícil saberlo, pero está claro que los fanáticos de ambas celebridades se encuentran bastante emocionados con el tema. Los simpáticos 'trolleos' que ha recibido Vinicius han sido múltiples. Están aquellos que consideran que "Vinicius quiere ganar dos Champions este año" y los que han enviado "Mensajes directos" a Ester Expósito tratando de presentarle a Vinicius.

Actualización: Ester Expósito ha cambiado la ubicación de la fotografía a Madrid, motivo por el que los castillos en el aire de los fanáticos de ambos se han derruido como un castillo de naipes.