El vídeo de Ana Pastor en una entrevista presidencial que da la vuelta a Twitter

Ana Pastor aparece en televisión donde entrevistó al entonces presidente de Ecuador, Rafael Correa

Las lecciones que Correa le da a Pastor han triunfado ahora en Twitter

El vídeo de Ana Pastor en una entrevista presidencial que da la vuelta a Twitter

El vídeo de Ana Pastor en una entrevista presidencial que da la vuelta a Twitter / LaSexta

SPORT.es

En marzo de 2012 en la RTVE se encontraba como periodista la polémica Ana Pastor, señalada por todos después de que su marido Antonio Ferreras haya dado noticias falsas. Aquí la periodista entrevistó al entonces presidente de Ecuador, Rafael Correa. Ambos tuvieron una conversación interesante, sobre todo Correa que dejó en evidencia a la periodista con sus magníficas respuestas.

¿Qué es lo que se dijo en este vídeo? Primero Rafael Correa atacó a los medios de noticias de origen privado que jugaban con la población y la sociedad en general. Él abogaba por medios de comunicación público. Ella se defendía diciendo que “Tiene que haber medios de comunicación de todo tipo. Supongo que usted es lo que defiende”. Correa fue sincero, el seguía abogando por medios comunitarios que no tengan ese conflicto entre lucro, el bolsillo y la comunicación social.

Al final de la entrevista aparece un corte que traslada a 2014 y donde se vuelve a ver al presidente Correa preguntando a una compañera de RTVE, ¿Dónde está Anita Pastor? Ya no está le responde sorprendida la periodista española. A esto Correa dice que la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta.