El nuevo trabajo de Víctor Valdés

El exportero del FC Barcelona podría formar parte del equipo de comentaristas de DAZN

En este equipo también podría encontrarse Guti

Víctor Valdés podría entrar en el cuerpo técnico del Barça B

Víctor Valdés podría entrar en el cuerpo técnico del Barça B

E. Garcia

Víctor Valdés es posiblemente una de las figuras más reconocibles cuando hablamos de un portero del FC Barcelona. El de Hospitalet de Llobregat ha tenido una dilatada carrera en el mundo del fútbol tanto como entrenador como en su faceta como portero. Allí, desempeñó durante ni más ni menos que catorce años su puesto en el club blaugrana.

Ahora, DAZN se ha hecho con los derechos para retransmitir la mitad de LaLiga y con ello llegarán nuevos comentaristas y narradores principales han empezado a mostrarse. Entre ellos, el periodista de la radio COPE Rubén Martín será el narrador principal mientras compagina este trabajo con el de locutor de radio, según publicó 'Relevo'.

Por su parte, Victor Valdés va a encargarse de ser uno de los comentaristas principales de la plataforma de VOD y streaming deportivo. Así, el ex del Barcelona se encargará de cubrir con sus certeros comentarios el devenir de los partidos de LaLiga Santander.

No estará solo, ya que Jose María Gutierrez 'Guti', un mítico jugador que vistiera otrora la elástica blanca se encargará muy posiblemente de acompañarlo en las retransmisiones. Así, ambos jugadores, famosos por su gran visión de juego podrán dar un toque de calidad a las nuevas retransmisiones de la compañía.