El viaje de Gerard Piqué y Clara Chía: cuál es el destino escogido por la pareja

El futbolista y su nueva ilusión se marchan unos días para alejarse de los rumores

La negociación con Shakira es cada vez más complicada

Piqué durante una transmisión en Twitch

Piqué durante una transmisión en Twitch / Twitter

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Puede que muchos no apostaran por Gerard Piqué y Clara Chía, pero la pareja va afianzándose poco a poco a pesar de los rumores. Si bien es cierto que el futbolista está sumido en una complicada negociación con Shakira por la custodia de sus dos hijos, no le impide divertirse con su nueva ilusión, y ambos se han marchado de viaje varios días para alejarse del ruido provocado por los medios de comunicación.

Piqué y Clara se han marchado a París, conocida como la ciudad del amor. Además, el diario ABC ha podido saber que este no es el primer viaje de la pareja, dado que hace pocas semanas ambos aprovecharon la ocasión para visitar otra ciudad europea cuya identidad no ha transcendido. Eso sí, sus movimientos son cuidadosos para evitar a los paparazzi, y por ello todavía no publican fotografías de sus escapadas en redes sociales.

El citado medio asegura que la relación de Gerard Piqué con Clara Chía va por muy buen camino, dado que él está siendo muy cariñoso y detallista con la que ahora es su nueva ilusión. Ahora bien, ella está algo agobiada por las continuas preguntas de la prensa, formada por reporteros que le siguen allá donde va. ¿Resentirá esta falta de intimidad a la pareja?