Valentino Rossi y Úrsula Corberó, la amistad que nadie se esperaba

La actriz compartió en sus stories una imagen con el ex piloto de motociclismo

Sus seguidores flipan ante esta amistad inesperada

Valentino Rossi y Úrsula Corberó, la amistad que nadie se esperaba

Valentino Rossi y Úrsula Corberó, la amistad que nadie se esperaba / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La actriz Úrsula Corberó ha pasado unos días en la estación de esquí Madonna Di Campiglio (ubicada en la región italiana de Trentino-Alto Adigio) junto a su novio Chino Darín, pero lo que ha sorprendido a todos no ha sido esta escapada. Y es que la española se ha encontrado con un amigo inesperado, el ex piloto de motociclismo Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo de Moto GP.

Aunque muchos no lo sepan, Úrsula Corberó es una gran admiradora de Valentino Rossi, y aunque todo parece ser un encuentro fortuito en la estación de esquí, la joven no ha querido dejar pasar la oportunidad de subir la fotografía con un "ok, bye". Vamos, que está muy feliz de poder haber visto a la leyenda italiana, y ahora es su 'más mejor amigo'.

De momento, él no ha compartido la misma fotografía en su perfil de Instagram, cuenta que está inundada de imágenes de su nueva vida fuera de Moto GP. Ahora disfruta de su tiempo libre como no podía antes, y donde más le hemos podido ver ha sido en las estaciones de esquí, deporte que es una de sus pasiones.

Ella, por su parte, sigue triunfando allá por donde pasa, y ya le esperan varios proyectos en Hollywood tras su debut en G.I. Joe: Snake Eyes y su éxito con La casa de papel.