La burla de Rocío Monasterio a Pablo Iglesias en su última foto: el detalle no pasa desapercibido

Rocío Monasterio se ha hecho una foto en una de las avenidas de la ciudad

Los usuarios han notado cierta ironía en la fotografía subida por la política

Los usuarios se dan cuenta de este detalle en una foto de Rocío Monasterio

Los usuarios se dan cuenta de este detalle en una foto de Rocío Monasterio / Google

SPORT.es

Rocío Monasterio ha publicado un tweet y una fotografía de ella misma saliendo de la estación del AVE en San Justa de Sevilla por una singular avenida que hay en la ciudad. La política ultraderechista escribía “¡Ya estamos en Sevilla! Esta tarde a las 20:00 estaremos en San Juan de Aznalfarache denunciando la inseguridad que sufren los vecinos y las consecuencias de las políticas irresponsables”.

En la salida P3 se podía leer claramente “Salida Pablo Iglesias”, una de las avenidas de la ciudad andaluza. Como es normal todos los usuarios se han dado cuenta de la ironía que desprendía la fotografía. Y es que desde la salida del secretario general de Unidas Podemos del gobierno y partido, las bromas y los comentarios no han cesado al respecto. Una fotografía bastante simple, pero que los usuarios han movido por las redes sociales debido al “tufillo a ironía” (como ha dicho uno de ellos) que ha suscitado la imagen.

Los miembros del partido ultraderechista verde se han dirigido a la ciudad andaluza a hablar de la inmigración ilegal y otros temas con los que buscan el apoyo de la ciudadanía.