Un usuario de Twitter quiere saber si hizo el Camino de Santiago con Rosalía

Un usuario de Twitter quiere saber si hizo el Camino de Santiago con Rosalía

Un usuario de Twitter quiere saber si hizo el Camino de Santiago con Rosalía / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Rosalía es una de las mujeres españolas más reconocidas en el panorama internacional gracias a su música, pero quien iba a imaginar hace tan solo una década que esta catalana llegaría donde finalmente ha llegado. Oriol Soler Pablo, un joven usuario de Twitter, se ha encontrado con una curiosidad que ha querido compartir con sus seguidores: buscando entre las fotos del Camino de Santiago que realizó en 2011 o 2012, en su mesa aparecía una adolescente que parecía claramente Rosalía.

"Hola, necesitamos saber una cosa. Hicimos el Camino de Santiago hace unos años (2011-2012) con unos amigos. Una tarde estuvimos con una chica que se llamaba Rosalía y era de Barcelona. ¿Eras tú? Estamos haciendo apuestas y lo hemos de resolver", escribía Oriol en un mensaje que ha conseguido viralizarse con casi 10.000 'likes'. De momento, la cantante no ha resuelto la duda, aunque buceando en sus mensajes antiguos, podemos <strong>intuir </strong>que ciertamente era ella.

"Cuando tenía 19 años me fui a hacer el Camino de Santiago sola, y mientras lo hacía, pedía de corazón poder llegar algún día a dedicarme a la música (...)"; siendo Rosalía del año 1993, las fechas encajarían, y realmente, la artista sería la joven que este grupo de amigos se encontraron en plena peregrinación.