Úrsula Corberó conquista a sus fans con un elegante desnudo

La protagonista de 'La Casa de Papel' es una de las actrices más populares

Se encuentra rodando la quinta temporada de la serie de Netflix

Úrsula Corberó conquista a sus fans con un elegante desnudo

Úrsula Corberó conquista a sus fans con un elegante desnudo / Google

Sport.es

Úrsula Corberó se ha convertido en una de las grandes estrellas de la televisión española. Aunque ya irrumpiera en el mainstream hace una década con su papel en 'Física o Química', pero se ha convertido en una estrella global gracias a su papel como Tokyo en 'La Casa de Papel', un éxito internacional.

La actriz tiene mucho tirón en las redes sociales, y nos suele dejar espectaculares posados que han conquistado a sus seguidores. Preparando la cuarta temporada de 'La Casa de Papel', la popular actriz ha protagonizado un nuevo desnudo, en la cama y poniéndose unas botas, que ha recogido más de 3 millones de likes, arrasando entre los más de 20 millones de seguidores, y desafiando la censura de Instagram.

Uno de los primeros en comentar la espectacular imagen era su pareja, el chino Darín, que expresaba con un emoticono al que le explotaba la cabeza lo que sentía al ver la imagen. "La Casa de Papel" se encuentra en pleno rodaje de su quinta temporada, que tendrá como principal novedad el fichaje del actor Migue Ángel Silvestre.