Uno de los enterradores del meme viral es del Barça y fan de Messi

El origen del meme del momento

 Este rito funerario ghanés se ha hecho viral en todo el mundo / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

En las últimas semanas, ha aflorado en Twitter (y en menor medida, en otras redes sociales) un <strong>meme que tiene como protagonistas a varios 'portadores de ataúdes' de Ghana</strong> que celebran entierros muy diferentes a los que se llevan a cabo en Europa. Con estas imágenes y la canción de Astronomia de Vicentone y Tony Igy, estos enterradores han dado la vuelta al mundo y desde el programa 'Que t'hi jugues!' de la Cadena Ser han entrevistado a uno de ellos en exclusiva.

Los presentadores han revelado que la avalancha de periodistas a la hora de querer contactar con los enterradores es tal, que han tenido que recurrir a una especie de representante para ir descartando las entrevistas, por lo que al final solo han podido hablar con Benjamin Aldoo, un integrante de este grupo, quien se dice ser del Barça, fanático de Messi y con grandes deseos de conocer en un futuro a Bartomeu. 

"Mi jugador de fútbol favorito es Lionel Messi, le amo, me encanta, por su forma de jugar y marcar goles. Me encanta jugar al fútbol, es uno de mis hobbies y soy un gran aficcionado del F.C. Barcelona. El Barça, sin Messi, no habría ganado tantos títulos en los últimos años", declara el joven de Ghana al periodista que lo ha entrevistado en este programa de Cadena Ser.

Esta charla que ha tenido 'Que t'hi jugues!' con Aldoo es la primera que han concedido a un medio europeo, aunque ya han tenido el honor de ser entrevistados por medios argentinos y brasileños. Quien sabe si en un futuro los deseos de esta persona que se ha hecho viral sin quererlo logran hacerse realidad.