Mario Vaquerizo sorprende a sus seguidores con esta fotografía

Mario Vaquerizo sorprende a sus seguidores con esta fotografía

Mario Vaquerizo sorprende a sus seguidores con esta fotografía / Google

SPORT.es

El cantante Mario Vaquerizo es conocido por todos por sus fotos en las redes sociales, en la última publicación que ha realizado en su perfil oficial de Instagram, con más de un millón de seguidores, ha querido compartir unas fotos de cuando tenía veinte años y era estudiante de la facultad de Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid.

Las imágenes han sido captadas de sus carnets de universitario, específicamente de los años 1993 y 1994. Según ha publicado el mismo “Esto del confinamiento te permite encontrarte con tu pasado”. El cantante ha continuado “Qué quieres que te diga… si, licenciado en periodismo, pero qué feo…ahora que soy cómica me veo mejor y soy más feliz”.  Ha querido terminar su mensaje con un “muchos besos a todos. Ya queda menos niñas”.

La publicación ha contado con más de 72.000 me gustas y además ha recibido nada menos que 2.300 comentarios de sus fans y seguidores. Lo cierto es que en las fotos esta realmente cambiado, seguramente lo que más sorprende es su pelo, corto como nunca y además que tiene la cara más redonda que ahora, que su cuerpo es más delgado.