Este es el último logro profesional de Tamara Gorro

La influencer acaba de presentar su último libro autobiográfico

Ezequiel Garay le apoyó con este logro que ha conseguido

Este es el último logro profesional de Tamara Gorro

Este es el último logro profesional de Tamara Gorro / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Aunque los últimos meses han sido difíciles para Tamara Gorro por estar sumida en una profunda depresión, la joven influencer y ex de Ezequiel Garay acaba de conseguir un nuevo logro profesional. Es cierto que la vida televisiva de Tamara ha cambiado y ya no se le ve en Mediaset, pero sí que se ha centrado en sus redes sociales y en publicar libros, habiendo editado el último en los últimos días: Cuando el corazón llora.

Publicar una novela autobiográfica siempre es algo satisfactorio, y Tamara Gorro lo sabe. Por esta razón, la joven se ha acompañado de sus seres queridos. También de Ezequiel Garay, quien a pesar de ser su ex pareja, no ha dudado ni un segundo en estar con ella en estos momentos tan felices para Tamara.

¿De qué va Cuando el corazón llora? La escritora lo ha contado en la presentación: "la depresión con trastorno de ansiedad mental". Es decir, se centra en esa parte de su vida que acaba de sufrir. Seguro que esta obra literaria le sirve para cicatrizar y cerrar este episodio del que todos sus seguidores han sido participes a través de Instagram.