El último encontronazo protagonizado por Froilán que casi acaba con su vida

Fiesta asegura que el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar casi resulta herido en la salida de una discoteca

Froilán habría intentado ayudar a un joven que estaba siendo agredido

El último encontronazo protagonizado por Froilán que casi acaba con su vida

El último encontronazo protagonizado por Froilán que casi acaba con su vida / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Froilán se ha marchado a Abu Dhabi junto al Rey Juan Carlos I, pero la polémica no se ha ido con él. Fiesta, el programa que cada fin de semana emite Telecinco presentado por Emma García, ha podido saber que Froilán casi resulta apuñalado en la salida de una discoteca. El relato aportado por el paparazzi Sergio Garrido es bastante extenso y tiene muchísimos detalles que apuntan a una nueva polémica del nieto del Rey emérito, e hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

El fotógrafo asegura que Froilán estaba "saliendo de la discoteca junto a uno de sus mejores amigos" cuando vieron a un chico tirado en el suelo "siendo apaleado por otras tres personas". En ese momento, el sobrino del rey Felipe VI intervino y casi resulta apuñalado por uno de los agresores: "si no se mete su amigo, tendría una puñalada aquí", señaló el paparazzi mientras se señalaba su antebrazo.

"Se metió para defender a otra persona a la que estaban agrediendo en un tres contra uno", aseguró Makoke, dando peso al testimonio que Sergio Garrido aportaba.

Finalmente, el paparazzi añadió que Froilán se marchará en menos de 10 días a Abu Dhabi de forma definitiva, o al menos sin fecha de regreso: "volverá de vacaciones en verano, pero ya se queda allí defintivamente".