Este es el último capricho de lujo que se ha dado Cristiano Ronaldo

El jugador del Manchester United compró un reloj valorado en 1 millón de euros

Solo existen 126 relojes como este en todo el mundo

Este es el último capricho de lujo que se ha dado Cristiano Ronaldo

Este es el último capricho de lujo que se ha dado Cristiano Ronaldo / Perfrom

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Los caprichos de Cristiano Ronaldo son conocidos por todos, y es que el futbolista del Manchester United no escatima en gastos en lo que a regalos se refiere. ¿Cuál ha sido la última compra que ha realizado el jugador y que ha dado la vuelta al mundo? ¿En qué se ha gastado más de un millón de euros en los últimas días?

Recordamos que la fortuna de Cristiano Ronaldo está valorada en 115 millones de dólares, algo que le permite adquirir de forma rápida y sencilla coches de alta gama y joyas. Es en esta última categoría dónde podemos situar su nueva compra: un reloj creado por la empresa Jacob & Company, de esfera rectangular y una caja de acero inoxidable.

En cuanto al diseño, está decorado con 232 diamantes en talla baguette y 109 zafiros negros. Sus agujas son de color bronce, y entre ellas se puede leer la inscripción CR7 (vamos, su nombre). Finalmente, en uno de sus lados aparece el logo de Bugatti como si estuviera reproduciendo con todo lujo de detalles el motor W16 del Bugatti Chiron.

El último detalle interesante del reloj de Cristiano Ronaldo es que solo hay 126 iguales en todo el mundo, por lo que hay muy pocos como él, comprando un objeto exclusivo y con una personalidad arrolladora.