Última hora: Pillan a Gerard Piqué con una rubia anónima en Estocolmo. ¿Es su nueva amiga?

Última hora: Pillan a Gerard Piqué con una rubia anónima en Estocolmo. ¿Es su nueva amiga?

Última hora: Pillan a Gerard Piqué con una rubia anónima en Estocolmo
Última hora: Pillan a Gerard Piqué con una rubia anónima en Estocolmo | Google

El jugador del FC Barcelona ha dado de qué hablar por las últimas imágenes compartidas

No se conoce la identidad de la chica, solo que es rubia, la foto se ha vuelto viral en redes

Han pasado ya dos semanas desde que se confirmara la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira. Desde entonces los medios de comunicación han pretendido desentrañar todos los aspectos de la vida de ambos para buscar el motivo por el que ambos han decidido poner fin a su relación.

A pesar de la investigación, poco a poco van apareciendo detalles en los medios sobre la nueva vida de los dos. La última ha sido publicada en exclusiva por ‘Mamarazzis’ de El Periódico.

Según informaban los compañeros el pasado 15 de junio Piqué voló hacia las 19:00 horas de la tarde a la capital sueca, Estocolmo, para acudir al evento ‘Brilliant Minds.  Al mismo ha acudido el futbolista puesto que estaba invitado como CEO de su propia empresa (kosmos) dedicada a desarrollos de proyectos deportivos.

A partir de aquí hubo una serie de desencuentros con una influencer sueca llamada Katrin y que puedo ver, hacer y compartir una foto del jugador de fútbol español después de que este se mostrara grosero con ella. La influencer preguntó por su hijo y Piqué respondió de malas maneras. En la imagen se puede ver al jugador con una rubia desconocida que se fuma un cigarro

Temas