La última y desafortunada publicación de la Familia Real británica en Instagram

La Familia Real ya ha eliminado la publicación después de que miles de usuarios hayan hecho bromas

En la última publicación se podía ver a miembros de la familia real plantando un árbol

La última y desafortunada publicación de la Familia Real británica en Instagram

La última y desafortunada publicación de la Familia Real británica en Instagram / Google

SPORT.es

La reina Isabel II ha fallecido a los 96 años en la tarde de ayer jueves. Con ella se va gran parte de la historia del siglo XX, más teniendo en cuenta que nació el 21 de abril de 1926. A pesar de la tristeza nacional que se ha impuesto en Reino Unido algunos usuarios, bastantes miles, se han tomado a broma e incluso celebrado la muerte de la monarca. Más cuando la propia Familia Real británica lo ha dejado a huevo con las últimas publicaciones que hizo en sus redes sociales.

¿De qué se trataba? nada menos que de una publicación de Instagram en la que aparecían dos miembros de la familia real plantando un árbol en lo que parecía ser la parte trasera de algún edificio público. Por supuesto que se haya hecho esta publicación poco antes de la muerte de Isabel II ha llevado a muchos usuarios a hacer la broma evidente de quien estaba ahí metido.

La familia real ha decidido borrar la publicación después de recibir miles de comentarios y reacciones en las redes sociales. Los usuarios de todos los países no han dejado de compartir la foto en sus cuentas y perfiles personales para reírse del desliz. Por el momento en Reino Unido los medios de comunicación no darán publicidad a nada que tenga humor.