Twitter se ríe de la diputada de Vox Carla Toscano por este motivo

La diputada del grupo ultraderechista acusó de Irene Montero antes de leer su perfil

Carla Toscano acusó a Montero de no hablar de la agresión de Vitoria

Twitter se ríe de la diputada de Vox Carla Toscano por este motivo

Twitter se ríe de la diputada de Vox Carla Toscano por este motivo / Google

SPORT.es

Ayer Twitter se rio de la diputada ultraderechista Carla Toscano, la cual hizo una crítica a Irene Montero, pero rápidamente se le volvió en contra. Este pasado lunes, Toscano escribía un tweet mencionando a Montero “No te oigo”. En la foto que adjuntaba se podía leer la noticia de que “Cuatro jóvenes golpean a una joven en Vitoria para “Destrozarle su cara guapa” cuando volvía sola a su casa”. El tweet fue lanzado a las 12:35.

Toscano tuvo que haber mirado bien el Twitter de Montero, ya que a las 12:25, justo 10 minutos antes de la acusación, Montero escribía “Todo mi apoyo a la mujer que ha sufrido esta noche una agresión machista en Vitoria y condena a los agresores. Ninguna mujer debería tener miedo de volver sola a casa. Seguiremos trabajando para garantizar que la calle y la noche también sean nuestras”.

A partir de aquí numerosos comentarios de usuarios de izquierda se han acumulado en el tablón de la diputada de Vox que no ha borrado el mensaje original. Todos los mensajes iban por el mismo camino, indignados por hablar antes de mirar y comprobar.