Twitter se llena de memes al emitirse la entrevista de Meghan y Harry

Ayer se emitió en España la entrevista completa de Meghan y Harry

La red social de Twitter se llenó de memes ante los diversos momentos

Twitter se llena de memes al emitirse la entrevista de Meghan y Harry

Twitter se llena de memes al emitirse la entrevista de Meghan y Harry / Google

SPORT.es

Los príncipes de Sussex han creado sensación alrededor de todo el mundo después de que Opra consiguiera una entrevista con ellos que ha valido millones. La pareja real habló sobre muchos temas y las críticas que hicieron a la familia real británica son las que más han calado en la sociedad. Meghan y Harry hablaron el racismo que inunda la casa real, ya que según ellos estaban preocupados por el color de piel del hijo de ambos.

Aparte de esto, Meghan fue la que más datos reveló al expresar sin pelos en la lengua que cuando estaba en el círculo de la familia real "no quería seguir viviendo". Las diferentes cadenas de televisión han comparado esta entrevista con la realizada por Lady Di hace ya más de veinte años. En España por otra parte la entrevista ha tenido menos repercusión. Ayer mismo se emitió de forma completa para los telespectadores españoles. ¿La respuesta de estos? llenar la red social de Twitter de memes de todo tipo.

Los memes fueron apareciendo en las redes sociales según se iba emitiendo la entrevista. Algunos usuarios se han reído directamente de las declaraciones de los dos príncipes. Como la de que el príncipe Carlos va a ser el próximo rey de Inglaterra.