El tuit de Mr. Jagger que se ha vuelto viral tras la Velada del Año 2

El púgil amateur pudo imponerse a Bustamante

La velada de saldó con un gran éxito de público y crítica

Bustamante vs Jagger, en directo

Bustamante vs Jagger, en directo / TWITTER

SPORT.es

SPORT.es

Ibai Llanos lo ha vuelto a hacer. Su "Velada del año 2" que ha enfrentado a lo más nutrido de los streamers y creadores de contenido de este país ha generado una gigantesca expectación en el ámbito pugilístico y también en el de toda España, ya que ha conseguido más de tres millones de espectadores en su momento cumbre: la pelea entre David Bustamante y Mr. Jagger.

El cantante y el streamer se enfrentaron en un duelo sin parangón en el que Jagger fue ampliamente superior. De nuevo, el madrileño fue una auténtica esponja de golpes y parecía no afectarle ninguna de las estrategias ofensivas del cántabro. Este último cayó por KO Técnico en el segundo asalto, causando que Jagger continúe invicto.

Para variar, uno de sus twits se ha vuelto viral de nuevo. En esta ocasión recordando uno de los momentos más graciosos del año pasado, cuando le interpelaron sobre si había estado preparando la pelea y el contestó simplemente con un "ª".

Ahora, ha decidido recordar este momento poniendo simplemente "ª²" lo que ha generado las carcajadas de todos los seguidores con los que cuenta. Mr. Jagger es una de las figuras más queridas del mundo de la creación de contenido gracias a su humor hilarante y su escasa conflictividad a la hora de abordar determinados temas.