El turrón de chocolate blanco de Jungly se pone a la venta: dónde comprar y cuál es el precio del turrón de moda

El chocolate Jungly arrasa en las tiendas de toda España

Ahora, trae una versión navideña con chocolate blanco

El turrón de chocolate blanco de Jungly se pone a la venta: dónde comprar y cuál es el precio del turrón de moda

El turrón de chocolate blanco de Jungly se pone a la venta: dónde comprar y cuál es el precio del turrón de moda / Nestle Jungly

E. García

El chocolate Jungly se ha convertido en el delirio colectivo de toda una generación. A todo el mundo le encantaba en su niñez y de un día para otro desapareció como lágrimas en la lluvia. Nadie entendía por qué el chocolate había desaparecido y rápidamente se convirtió en un meme que exigía que volviera de nuevo.

Tal es así, que finalmente Nestlé apostó a traerlo y desde entonces se encuentra en las tiendas con bastante éxito. De hecho ese éxito es tal que ahora podemos encontrarlo en forma de turrón de chocolate blanco.

Lo cierto es que tiene muy buena pinta y ya existía la variante Jungly de chocolate normal que seguirá estando disponible para todos aquellos que prefieran con vehemencia esa variante.. Con la llegada del chocolate blanco lo que buscan es cumplir las necesidades de aquellos amantes de este tipo de dulce.

El nuevo turrón de chocolate blanco Jungly está disponible en las cadenas de supermercados más famosas del país, como Carrefour, Día, Más, Hipercor o Alcampo. Su precio este año es de 3,29 euros por cada tableta.