El tuit de Ana Rosa Quintana que se le ha vuelto en contra

El tuit de Ana Rosa Quintana que se le ha vuelto en contra

El tuit de Ana Rosa Quintana que se le ha vuelto en contra / sport

SPORT

Ya son muchos años los que lleva Ana Rosa Quintana en antena, y la reputación de la periodista no es demasiado buena entre los internautas, ya que son muchos los que la acusan de falsear la información, de mentir, de difamar y de inventar noticias para generar odio hacia ciertos colectivos; siendo el caso reciente más sonado el que la propia Ana Rosa y sus tertulianos cuestionaban que se hubiera cancelado el Mobile World Congress por el coronavirus, del que sólo había 2 casos en España y que literalmente decían que "era una barbaridad" y una "auténtica exageración"

Ana Rosa Quintana escribía ayer en su cuenta personal de Twitter la siguiente frase: "Me ha costado varios años, pero le he cogido el gusto a bloquear. Es este momento no estamos para tonterías y perfiles falsos o emboscados. Si tienes algo que decir se valiente y di quien eres". A primera vista vemos que el tema de las tildes no lo lleva demasiado bien la periodista, pero no es el caso que aborda esta noticia, sino de que sus palabras se le han vuelto completamente en contra. 

La mayoría de personas que han respondido al tuit de Ana Rosa Quintana han puesto su nombre real y apellido, y han aprovechado la libertad de las redes sociales para tacharla de difamadora, de mentirosa, y otras muchas palabras malsonantes, pero hay un par de profesores universitarios como Jonathan Martínez que le dicen a Ana Rosa que utilizan su programa como ejemplo para explicar las malas praxis en el periodismo. 

Otros usuarios de Twitter han reprochado a AR que aún no haya descubierto quién es "M.Rajoy", le piden que hable sobre su marido y que de explicaciones sobre un supuesto plagio de su libro "Sabor a Hiel".  A continuación os dejamos con algunas de las respuestas al tuit de Ana Rosa Quintana, que ha debido bloquear ya a las más de 6.000 personas que le han respondido de forma negativa a su tuit.