Tsitsipas y su ¿romántica? declaración a Margot Robbie

El tenista asegura que "una de las cosas" que más le gusta de Australia es Margot Robbie

Incluso le propuso que fuera a verle algún día a la grada

Tsitsipas y su ¿romántica? declaración a Margot Robbie

Tsitsipas y su ¿romántica? declaración a Margot Robbie / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Stefanos Tsitsipas ha sido el gran protagonista del Open de Australia tras conseguir pasar a la semifinal en su último encuentro frente a Jiri Lehecka. Si bien en este partido ambos sufrieron, Tsitsipas fue quien se llevó el gato al agua. Ahora bien, fuera del terreno de juego, el tenista no dudó en dar de qué hablar con unas declaraciones al ex jugador de tenis Jim Courier, quien le preguntó al ganador qué era lo que más le gustaba de Australia.

El griego, lejos de quedarse callado, apostó por mencionar a una de las mejores actrices de su generación, que en estos momentos se encuentra triunfando en todo el mundo con Babylon tras su fracaso en Estados Unidos: "Australia es un gran país, me gustan muchas cosas australianas. Una de mis intérpretes favoritas viene de aquí, Margot Robbie".

Jim Courier, consciente del bombazo que acababa de lanzar, insistió: "¿Margot Robbie? ¿Estás haciéndole una oferta? ¿Qué es lo que estamos viendo?", a lo que Stefanos Tsitsipas volvió a responder: "me gustaría verla algún día en la grada". "¿Estás invitando de forma oficial a Margot Robbie? Solo lo digo para que quede claro", a lo que el tenista contestó de forma afirmativa.