Sport.es Menú

La troleada del primo de Pogba a Edu Aguirre en 'El Chiringuito'

Edu Aguirre se llevó ayer bastantes zascas, incluido uno de Lionel Messi en la gala

Edu Aguirre fue TT en Twitter después de los zascas que le dieron diversos jugadores

La troleada del primo de Pogba a Edu Aguirre en El Chiringuito
La troleada del primo de Pogba a Edu Aguirre en El Chiringuito  | Google

La noche de ayer no fue buena para el periodista de ‘El Chiringuito’, Edu Aguirre. En la misma fue recibido con sendos zascas y troleadas de diferentes jugadores que iban a la gala del Balón de Oro. Incluso Lionel Messi le dejó con la boca abierta después de su contestación.

SPORT.es

El otro que le ha querido trolear es el primo de Pogba que sin duda estuvo acertado en sus palabras. Edu Aguirre en una emisión en directo se le veía realmente molesto por la cuestión de que Messi pudiera ganar un nuevo balón de oro.

El periodista se justificaba y se consolaba con que todavía quedaba mucha noche y que no se sabía que iba a pasar en la gala. Según decía el mismo “Todavía queda mucho, no pasa nada”. Se le veía dubitativo ante esto, pero bueno. A estas declaraciones contestó el primo de Pogba que estaba en el plató del programa.

Como dijo “Si, no pasa nada, va a tener el séptimo” en referencia que si algo no ocurría Messi tendría su séptimo balón de oro. La cara de Edu Aguirre fue todo un poema y en el plató se pudieron escuchar las risas de los colaboradores ante estas declaraciones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil